Una estación de bomberos para la habitación de los chicos

Contactanos Suscripción

Una estación de bomberos para la habitación de los chicos

Artículos Mas Leídos

Ideas para decorar la mesa de cumpleaños

Ideas y consejos para decorar la mesa de cumpleaños para los chicos, con fotos.

Sugerencias para decorar con jarrones de golosinas

Ideas para decorar cumpleaños o baby showers con jarrones de golosinas.

Técnicas para decorar una divertida pared

Fotos y consejos para decorar las paredes de la habitación de los niños.

Habitación para fanáticos del fútbol

Ideas y consejos para decorar la habitación de tu hijo con el tema del fútbol, con imágenes.

Cómo decorar un cuarto de juegos para niños

El cuarto de juegos es ideal cuando tenemos más de un niño en casa y los juguetes tienden a invadirlo todo. En estos casos, destinaremos una habitación exclusivamente para ellos, siempre y cuando el espacio nos lo permita.

Publicado el 22 de julio de 2011

Si quieres personalizar el dormitorio de tu hijo, hay opciones simples para decorar con el tema de los bomberos. Dependiendo del gusto de los chicos, esta ambientación te servirá para la habitación de niños pequeños o adolescentes.

Para los más chicos, una buena idea es colocar muchos juguetes en la habitación. Vamos a utilizar un divertido rojo en un esquema blanco para obtener un bonito contraste. Este juego de colores se puede obtener pintando las paredes de rojo y todos los muebles de blanco.

Puedes colocar muchas repisas en las paredes para llenarlas de camiones de bomberos, disfraces y un montón de juguetes del mismo tema. Compra o crea tú mismo una caja de madera con tapa y píntala de blanco para almacenar el resto de los juguetes que sean ajenos al tema de la decoración.

En las paredes puedes pintar figuras de bomberos y camiones con stencil o conseguir grandes stickers con los mismos motivos. El trabajo en la habitación de los chicos debe aportar diversión y mucho color, por eso elige imágenes divertidas, con movimiento. Para dar el toque final, puedes colocar una colorida guarda de papel en los bordes.

Si quieres decorar la habitación de  un adolescente, una buena idea es colocar elementos tales como fotografías de héroes que puedes conseguir de alguna revista, o algún otro objeto que simbolice acontecimientos memorables de la actividad de los bomberos.

Para darle color, puedes pintar la mitad inferior de las paredes de rojo y la otra mitad superior de blanco, con una línea negra que separe los dos colores. Coloca ganchos en las paredes para colgar una colección de gorros, y las repisas también son una buena idea para exhibir otros objetos, como botas de bombero.

Comentarios(3)

Comentarios sobre este artículo
1

Escrito por maryglad

29 de enero de 2012

que belleza de decoraciones tienen los (las) felicitos

2

Escrito por Salo

9 de abril de 2012

esta padrisimo el juego de cama, pero donde lo puedo adquirir?
ojala pudiesen escrtibirme, tienen ideas muy inovadoras

3

Escrito por lorena solis

29 de enero de 2013

buenas noches, donde puedo conseguir este edredon de bomberos ami hijo de 3 añitos le facinan los bomberos y le estoy redecorando su recamara me urge saber como conseguirlo gracias!!