Dormitorio de niña con decoración romántica

Contactanos Suscripción

Un dormitorio de niña con decoración romántica

Artículos Mas Leídos

Ideas para decorar la mesa de cumpleaños

Ideas y consejos para decorar la mesa de cumpleaños para los chicos, con fotos.

Sugerencias para decorar con jarrones de golosinas

Ideas para decorar cumpleaños o baby showers con jarrones de golosinas.

Técnicas para decorar una divertida pared

Fotos y consejos para decorar las paredes de la habitación de los niños.

Habitación para fanáticos del fútbol

Ideas y consejos para decorar la habitación de tu hijo con el tema del fútbol, con imágenes.

Cómo decorar un cuarto de juegos para niños

El cuarto de juegos es ideal cuando tenemos más de un niño en casa y los juguetes tienden a invadirlo todo. En estos casos, destinaremos una habitación exclusivamente para ellos, siempre y cuando el espacio nos lo permita.

Publicado el 17 de julio de 2013

Un dormitorio de niña con decoración romántica es una excelente forma de crear un ambiente diáfano y luminoso, que brinde la calma y calidez necesaria para que una niña se sienta a gusto y confortable.

Los colores para el estilo romántico son los pasteles, preferentemente el blanco y el rosa, que generan una sensación de calma y bienestar. Por otra parte, estos colores son buenos para reflejar la luz, aumentando la luminosidad de las habitaciones.

Un dormitorio de niña con decoración romántica
En cuanto a la iluminación artificial, una araña sencilla y una portátil con pantalla de tela, te permitirán generar una iluminación tenue, ideal para el descanso y la calma.

Las camas con dosel y cabeceros decorados adoptan una presencia imponente y encantadora a la vez, agregando un toque retro a los dormitorios. La madera es el material idóneo para este mobiliario, por su calidez natural.

Un dormitorio de niña con decoración romántica
La combinación rosa-blanco es la más apropiada para la decoración romántica, ya que el blanco sirve para potenciar las cualidades de este color. Otros colores que pueden estar presentes en la habitación romántica son el naranja pálido, que puede combinarse con el rosa.

También puedes incluir algún elemento de un color fuerte o luminoso para evitar la monotonía y añadir un poco de calor a los espacios. Eso sí, sé muy cuidadosa a la hora de hacerlo, ya que no debes romper el equilibrio existente.

Imprimir

Categorías: Habitaciones, Niñas

Palabras clave:

Mas artículos sobre : Un Dormitorio De Niña Con Decoración Romántica

Los comentarios están cerrados.