decoración de paredes

Contactanos Suscripción

Técnicas para decorar una divertida pared

Artículos Mas Leídos

Ideas para decorar la mesa de cumpleaños

Ideas y consejos para decorar la mesa de cumpleaños para los chicos, con fotos.

Sugerencias para decorar con jarrones de golosinas

Ideas para decorar cumpleaños o baby showers con jarrones de golosinas.

Técnicas para decorar una divertida pared

Fotos y consejos para decorar las paredes de la habitación de los niños.

Habitación para fanáticos del fútbol

Ideas y consejos para decorar la habitación de tu hijo con el tema del fútbol, con imágenes.

Cómo decorar un cuarto de juegos para niños

El cuarto de juegos es ideal cuando tenemos más de un niño en casa y los juguetes tienden a invadirlo todo. En estos casos, destinaremos una habitación exclusivamente para ellos, siempre y cuando el espacio nos lo permita.

Publicado el 21 de julio de 2011

Hay muchas técnicas, accesorios y elementos decorativos distintos que puedes usar para transformar una habitación ordinaria en un ambiente con estilo, mucho color y personalidad.

Los murales son bastante populares en los dormitorios de los chicos, se pueden dibujar imágenes que ocupen todo el largo de una pared lisa. Si no te tienes confianza para pintar tú mismo la pared, puedes comprar murales de papel, los hay en gran variedad de estilos, temas y colores. Estos murales se colocan como cualquier otro empapelado, y son fáciles de instalar para cualquiera. Un mural cambiará por completo el aspecto de la habitación de tu hijo.

Otra forma sencilla es decorar con stickers, que hasta los niños pueden ayudar a colocar. Pueden ser colocados en los bordes, utilizados para realzar figuras del empapelado, o puedes crear tus propias figuras como mural. No son una buena opción para colocar en paredes texturizadas, pero funcionan bien en paredes lisas, baldosas y espejos

Las guardas de papel sirven para las terminaciones, acentuar las figuras de un mural, o dar un toque de color a un espacio neutro. Puedes empapelar todo el cuarto con variedad de patrones, colores, estilos y texturas.

Los efectos de pintura son una manera divertida de agregar color a la habitación. Con un trapo o una esponja puedes salpicar con diferentes capas de colores la pared. Es divertido de hacer y los niños estarán encantados de ayudar.

El uso de stencil también aporta una práctica solución. Puedes adquirir los moldes en cualquier casa de decoración o crear el stencil tú mismo. Es una técnica ideal para aquellos que no son muy buenos dibujando: se aplica el stencil sobre la pared y se calcan las líneas, o puedes pintar directamente rellenando los huecos. Al retirar el stencil obtienes tu figura. Se pueden lograr hermosos diseños con muy poco esfuerzo.

Sea cual sea la técnica que elijas para decorar la pared del dormitorio de los chicos, es importante que tengas bien definido el tema de la decoración, para comprar los accesorios, materiales y pinturas en base a los colores y patrones que definen el motivo escogido.

Comentarios(2)

Comentarios sobre este artículo
1

Escrito por gema

11 de junio de 2012

Hola biuenas tardes, me gusta su pag es excelnte, quiero. Decorar el cuarto de mi bb de cars. Ud n puede dar ideas? Estoy pensando en vinil todas las paredes alusivo a la pelicula. Gracias

2

Escrito por ROSMERY CRUZ

12 de junio de 2012

ME ENCANTAN MUCHAS DE LAS SUJERENCIAS AQUI PLANTEADAS,VOY A REMODELAR MI CASA Y MUCHAS DE SUS IDEAS ME HAN ENCANTADO,DESEO TENER MAS INFORMACION ACERCA DE UDS PARA QUE ME PUEDAN GUIAR Y SABER SI UDS LO HACEN PARA QUE LO HAGAN CON LAS DOS HABITACIONES DE MIS HIJAS (20-10) AÑOS RESPECTIVAMENTE,MI HABITACION Y UNA DE HUESPEDES.
GRACIAS

Dejar un nuevo comentario

Sitios Recomendados

Que Mudanzas