decorar con jarrones de golosinas

Contactanos Suscripción

Sugerencias para decorar con jarrones de golosinas

Artículos Mas Leídos

Ideas para decorar la mesa de cumpleaños

Ideas y consejos para decorar la mesa de cumpleaños para los chicos, con fotos.

Sugerencias para decorar con jarrones de golosinas

Ideas para decorar cumpleaños o baby showers con jarrones de golosinas.

Técnicas para decorar una divertida pared

Fotos y consejos para decorar las paredes de la habitación de los niños.

Habitación para fanáticos del fútbol

Ideas y consejos para decorar la habitación de tu hijo con el tema del fútbol, con imágenes.

Cómo decorar un cuarto de juegos para niños

El cuarto de juegos es ideal cuando tenemos más de un niño en casa y los juguetes tienden a invadirlo todo. En estos casos, destinaremos una habitación exclusivamente para ellos, siempre y cuando el espacio nos lo permita.

Publicado el 22 de julio de 2011

Decorar con jarrones de vidrio llenos de golosinas le va a dar un llamativo aspecto a la mesa de tu hogar, a tu fiesta de cumpleaños o a un baby shower, donde el tema de decoración puede ser una antigua tienda de golosinas. Puedes llenar los recipientes con caramelos de colores que combinen con el resto del tema de la fiesta o colocar los más deliciosos sabores en el centro de la mesa de tu casa para que los invitados se sirvan.

Lo primero que necesitas es variedad de jarrones de vidrio transparentes en diferentes tamaños y formas. Los antiguos frascos de farmacia con tapa son una buena opción si pretendes decorar con el tema de una antigua tienda de golosinas. Los caramelos y gomitas de colores rosado y azul son buenas elecciones para festejar un baby shower.

Escoge los caramelos cuyos envoltorios combinen con el resto del la decoración. Usa colores más llamativos y distintos tipos de dulces si se trata del cumpleaños de un niño. Llena los recipientes con los caramelos, usando diferentes jarrones para los diferentes colores y gustos de caramelos, o mézclalos en capas para crear un efecto de arcoíris y darle un aspecto más creativo. Si usas paletas o chupetines, átalos con cintas formando pequeños racimos antes de colocarlos en el frasco.

Coloca los frascos en línea hasta el centro de la mesa para crear un buffet de golosinas, alternando los diferentes tamaños de recipientes para darle un tono informal y variado. Puedes envolver cajas con bonitos papeles y utilizarlas para apoyar algunos frascos y darles un aspecto más escalonado.

Coloca bolsitas pequeñas a los costados de cada recipiente, así los invitados pueden llevarse golosinas a casa cuando termine la fiesta.

Comentarios(2)

Comentarios sobre este artículo
1

Escrito por CARMEN

3 de marzo de 2012

Me podéis dar el nombre de alguna tienda que vendan golosinas originales, porque por ejemplo si quieres decorar una mesa toda en tonos de verde, o toda en tonos de rojo , en las tiendas habituales es dificil encontrar estos combinados, tengo pronto el cumple de mi hija y me gustaría darle una sorpresa. Gracias

2

Escrito por alejandra

12 de marzo de 2012

quisira saber con que se pegan las golosinas que no tienen papel a la bola de telgopor. muchas gracias

Dejar un nuevo comentario

Sitios Recomendados

Que Mudanzas