decorar la mesa de cumpleaños

Contactanos Suscripción

Ideas para decorar la mesa de cumpleaños

Artículos Mas Leídos

Ideas para decorar la mesa de cumpleaños

Ideas y consejos para decorar la mesa de cumpleaños para los chicos, con fotos.

Sugerencias para decorar con jarrones de golosinas

Ideas para decorar cumpleaños o baby showers con jarrones de golosinas.

Técnicas para decorar una divertida pared

Fotos y consejos para decorar las paredes de la habitación de los niños.

Habitación para fanáticos del fútbol

Ideas y consejos para decorar la habitación de tu hijo con el tema del fútbol, con imágenes.

Cómo decorar un cuarto de juegos para niños

El cuarto de juegos es ideal cuando tenemos más de un niño en casa y los juguetes tienden a invadirlo todo. En estos casos, destinaremos una habitación exclusivamente para ellos, siempre y cuando el espacio nos lo permita.

Publicado el 22 de julio de 2011

La decoración de la mesa puede ayudar a levantar el tono de una fiesta de cumpleaños. Debe ser festiva, aportar color al ambiente y ser funcional para que los invitados puedan sentarse y comer cómodamente.

Primero debes hacer la lista de invitados para saber cuántas mesas, sillas y cubiertos vas a necesitar. Luego escoge  un tema o un color que se va a repetir en toda la decoración. El motivo puede coincidir con la serie televisiva favorita del cumpleañero, con su equipo de fútbol, cantante o personaje preferido.

Cubre las mesas con un mantel de plástico que combine con el tema de la fiesta. Este material hará más sencilla la limpieza cuando termine el cumpleaños y el mantel no se estropeará si se derrama algún líquido encima. Puedes encontrar manteles con motivos en las casas de cotillón. Ubica los platos de papel, los cubiertos y los vasos de plástico sobre las mesas. Considera utilizar vasos y pajillas con dibujos que pueden ser utilizados como suvenires.

Para ubicar a los niños en los asientos de la mesa, coloca sombreros de cumpleaños con los nombres de cada uno. Puedes imprimir los nombres y hacer que tu hijo te ayude a decorar las etiquetas para colocar sobre la mesa, o escribirlos con una linda caligrafía directamente sobre los gorros.

Por último, necesitarás un adorno para colocar en el centro de cada mesa. Los centros de mesa pueden representar la edad del cumpleañero o acompañar al tema de la fiesta. El centro puede contener los suvenires que los invitados se llevan a casa después de la fiesta, un bonito recipiente con stickers, juguetes pequeños, silbatos de colores, collares luminiscentes, o bolistas individuales con golosinas son las opciones más populares.

Comentarios(3)

Comentarios sobre este artículo
1

Escrito por laura

16 de agosto de 2011

hola queria saber quien prepara estas decoraciones! ya que estoy preparando todo para el cumple de mi nene y la verdad esta hermoso todo!!

2

Escrito por evelin

28 de febrero de 2012

hola quiero saber sobre que tema puedo hacer la fiesta del primer añito de mi hijo estoy perdida y nose por donde empezar!

3

Escrito por ROMINA

11 de octubre de 2012

HOLA SE ACERCA EL CUMPLE DE MI NENA Y NO SE COMO EMPEZAR QUE HACER,… POR FAVOR AYUDENME

Dejar un nuevo comentario

Sitios Recomendados

Que Mudanzas