cortinas para niños

Contactanos Suscripción

Elección de las cortinas para la habitación de los chicos

Artículos Mas Leídos

Ideas para decorar la mesa de cumpleaños

Ideas y consejos para decorar la mesa de cumpleaños para los chicos, con fotos.

Sugerencias para decorar con jarrones de golosinas

Ideas para decorar cumpleaños o baby showers con jarrones de golosinas.

Técnicas para decorar una divertida pared

Fotos y consejos para decorar las paredes de la habitación de los niños.

Habitación para fanáticos del fútbol

Ideas y consejos para decorar la habitación de tu hijo con el tema del fútbol, con imágenes.

Cómo decorar un cuarto de juegos para niños

El cuarto de juegos es ideal cuando tenemos más de un niño en casa y los juguetes tienden a invadirlo todo. En estos casos, destinaremos una habitación exclusivamente para ellos, siempre y cuando el espacio nos lo permita.

Publicado el 21 de julio de 2011

Al elegir las cortinas para el dormitorio de los chicos debes tener en cuenta la edad de tu hijo. Si estás eligiendo un motivo para un bebé recién nacido, las cortinas servirán por lo menos para los cuatro primeros años del niño, porque hasta entonces no demandará un tema particular para la decoración de su habitación. Pueden pasar varios años hasta que escoja un tema particular.

Para los bebés puedes utilizar colores pasteles y neutros, las cortinas transparentes, con guardas decorativas o encaje y delicadas cintas bebés como abrazaderas son una buena opción.

Cuando  tu hijo se vea influenciado por las tendencias del momento, va a comenzar a inclinarse por ciertos personajes o temas. Es importante que las cortinas sean económicas, porque los gustos de los chicos cambian constantemente.

Otro factor que debes tener en cuenta es que el tejido de la cortina provea privacidad y un buen bloqueo de la luz natural. Si las cortinas no tienen black-out del lado del revés, puedes comprar estas piezas por separado y colocar una cortina detrás de la otra.

A los chicos les gusta tener su propio espacio, invitar a sus amigos a un lugar que refleje su personalidad y donde se pueda expresar libremente. Por este motivo es una buena idea incluir la opinión de tu hijo cuando estés decorando su dormitorio.

En el mercado se encuentran variedad de dibujos, materiales y colores, e incluso se puede conseguir el set completo de cortinas, almohadones y cobertores para la cama, todos con el mismo motivo.

 

Comentarios(1)

Comentarios sobre este artículo
1

Escrito por ayelen

27 de junio de 2012

hola como andas?? quisiera saber el precio de estas cortinas =) estan hermosas y necesito para mi gordita gracias…

Dejar un nuevo comentario

Sitios Recomendados

Que Mudanzas