Dormitorio infantil

Contactanos Suscripción

Dormitorio infantil

Artículos Mas Leídos

Ideas para decorar la mesa de cumpleaños

Ideas y consejos para decorar la mesa de cumpleaños para los chicos, con fotos.

Sugerencias para decorar con jarrones de golosinas

Ideas para decorar cumpleaños o baby showers con jarrones de golosinas.

Técnicas para decorar una divertida pared

Fotos y consejos para decorar las paredes de la habitación de los niños.

Habitación para fanáticos del fútbol

Ideas y consejos para decorar la habitación de tu hijo con el tema del fútbol, con imágenes.

Cómo decorar un cuarto de juegos para niños

El cuarto de juegos es ideal cuando tenemos más de un niño en casa y los juguetes tienden a invadirlo todo. En estos casos, destinaremos una habitación exclusivamente para ellos, siempre y cuando el espacio nos lo permita.

Publicado el 18 de febrero de 2011

En las habitaciones infantiles se puede dejar volar la imaginación. Existen cenefas diseñadas especialmente para ellas, así como papeles pintados, molduras y telas, pero puedes crear tu propia decoración pintando murales y carteles, como en el caso de esta cama que a la vez es una estantería, graciosamente decorada.

Pintura para el dormitorio infantil

El almacenaje es más fácil si los armarios son hechos a la medida. Existen muchas empresas que ofrecen un servicio de consulta y que, teniendo en cuenta las necesidades en cada caso, preparan el proyecto. En este dormitorio, los colores, las texturas y la luz se han diseñado para sacarle el máximo partido a la habitación.

Si quieres que la cama destaque en una habitación suficientemente grande, elige unos colores que contrasten con los del suelo y las paredes. Ponle a la cama unas colgaduras drapeadas, a juego con las cortinas y la colcha. Los estampados de flores grandes pueden quedar muy llamativos: limítate a los colores tenues.

Los dormitorios para uso femenino quedan bonitos decorados con encajes o con estampados de flores en tonos suaves. La utilización del rosa y el blanco en la ropa de la cama contribuye a crear sensación de luz en habitaciones de techo bajo, como ésta.

Los comentarios están cerrados.