Dormitorio del bebé

Contactanos Suscripción

Decorar el dormitorio del bebé con poco dinero

Artículos Mas Leídos

Ideas para decorar la mesa de cumpleaños

Ideas y consejos para decorar la mesa de cumpleaños para los chicos, con fotos.

Sugerencias para decorar con jarrones de golosinas

Ideas para decorar cumpleaños o baby showers con jarrones de golosinas.

Técnicas para decorar una divertida pared

Fotos y consejos para decorar las paredes de la habitación de los niños.

Habitación para fanáticos del fútbol

Ideas y consejos para decorar la habitación de tu hijo con el tema del fútbol, con imágenes.

Cómo decorar un cuarto de juegos para niños

El cuarto de juegos es ideal cuando tenemos más de un niño en casa y los juguetes tienden a invadirlo todo. En estos casos, destinaremos una habitación exclusivamente para ellos, siempre y cuando el espacio nos lo permita.

Publicado el 2 de agosto de 2013

Decorar el dormitorio del bebé con poco dinero

Seguramente quieres lo mejor para tu bebé, pero decorar el dormitorio del bebé con poco dinero no es tarea fácil. Pero con nuestras ideas seguro lo podrás lograr y tu pequeño tendrá una habitación con valor agregado, porque la habrás decorado con tus propias manos.

No es una tarea imposible y no necesitas ser un experto para poder realizar el dormitorio del bebé que estás soñando. Toma nota de nuestros consejos.

Decorar el dormitorio del bebé con poco dinero

Seguridad en el dormitorio del bebé

Antes que nada, el dormitorio del bebé debe ser un sitio seguro para él. Infórmate sobre las normas de seguridad antes de comenzar con la decoración.

Decorar el dormitorio del bebé con poco dinero

Muebles de segunda mano en el dormitorio del bebé

Seguramente alguien de tu familia o conocidos tiene algún mueble de bebé que ya no necesita pero que está en buen estado y que podría prestarte o cederte sin que tengas que gastar. Lo mismo con los cochecitos, andadores, sillas para automóvil. Es una buena opción y todos salen ganando, ya que tú ahorras dinero y ellos tienen una forma de deshacerse de ese objeto que ocupa mucho lugar, pero que no logran vender ni desean tirar.

Decorar el dormitorio del bebé con poco dinero

Muebles transformables en el dormitorio del bebé

Si prefieres los muebles nuevos, no compres muebles de bebé, excepto la cuna. Elije muebles que se puedan transformar o adaptar a medida que van creciendo.

Si acostumbras viajar, tal vez te convenga más comprar una cuna de viaje que una de madera, ya que es muy poco el tiempo que la utilizará y la de viaje te servirá para toda ocasión.

Hazlo tú mismo

Puedes hacer tú mismo el trabajo y decorar el dormitorio del bebé con muy poco gasto. Pinta las paredes de colores suaves y agradables. Conseguir muebles de segunda mano y pintarlos de colores divertidos o decorarlos con decoupage o esténcil no es difícil y podrás lograr resultados muy personales con todo el amor para tu bebé.

También puedes confeccionar la tapicería si te das maña para la costura y ahorrar sumas considerables. Desde las cortinas, fundas, cojines y edredones, todo se puede hacer en casa con poco gasto.

Los colores en el dormitorio del bebé

Es muy importante la elección de los colores del dormitorio de tu bebé. Debes elegirlos para crear una atmósfera cálida y acogedora, luminosa y divertida. Son recomendables los tonos pastel que se adaptan a todos los ambientes. Puedes combinarlos con los muebles y juguetes para dar unidad a la habitación.

Las paredes pueden ser lisas o puedes decorarlas con murales o papel tapiz. Un recurso muy económico para decorar las paredes infantiles es el esténcil. Pero también puedes recurrir a los vinilos decorativos o a las figuras de foami recortadas, son excelentes y no cuestan mucho.

Estanterías, cajones y baldas

En los primeros tiempos, tu bebé no tendrá demasiados objetos para guardar. Puedes posponer el gasto en armarios hasta que sea más grande y recurrir a cajones, baldas o cestas, para guardar su ropa, juguetes y objetos diversos.

Lo más importante a la hora de arreglar la habitación de tu bebé es tu imaginación. Anímate a innovar o utilizar elementos no tradicionales, seguramente te sorprenderás con el resultado.

Imprimir

Categorías: Bebés, Habitaciones

Palabras clave:

Mas artículos sobre : Decorar El Dormitorio Del Bebé Con Poco Dinero

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario

Sitios Recomendados

Que Mudanzas