Decoraciones para Halloween

Contactanos Suscripción

Decoraciones infantiles para Halloween

Artículos Mas Leídos

Ideas para decorar la mesa de cumpleaños

Ideas y consejos para decorar la mesa de cumpleaños para los chicos, con fotos.

Sugerencias para decorar con jarrones de golosinas

Ideas para decorar cumpleaños o baby showers con jarrones de golosinas.

Técnicas para decorar una divertida pared

Fotos y consejos para decorar las paredes de la habitación de los niños.

Habitación para fanáticos del fútbol

Ideas y consejos para decorar la habitación de tu hijo con el tema del fútbol, con imágenes.

Cómo decorar un cuarto de juegos para niños

El cuarto de juegos es ideal cuando tenemos más de un niño en casa y los juguetes tienden a invadirlo todo. En estos casos, destinaremos una habitación exclusivamente para ellos, siempre y cuando el espacio nos lo permita.

Publicado el 25 de octubre de 2013

Decoraciones infantiles para Halloween

No cabe dudas de que una de las noches más divertidas del año es la fiesta de Halloween y todos queremos decorar nuestra casa con motivos de espanto. Si piensas festejar en casa, las decoraciones para Halloween son la clave del éxito de tu festejo. Por eso te hemos traído algunas ideas para decorar la casa con tus hijos con elementos creados por ustedes mismos.

Ideas de decoraciones para Halloween

Decoraciones infantiles para Halloween
Guía de fantasmas: Las decoraciones para Halloween comienzan en el exterior y para ello puedes dar la bienvenida a tus invitados con una bonita guirnalda de fantasmas muy sencilla de hacer. Un cordón, esferas de telgopor, trozos de tela blanca y un rotulador negro, bastarán para hacer una preciosa guirnalda.

Decoraciones infantiles para Halloween

Velas sangrientas: Las velas no pueden faltar en Halloween y si son sangrientas, tanto mejor. Estas decoraciones infantiles son muy sencillas y no tomarán más que unos minutos. Clava algunos clavos en las velas y luego derrama cera roja de otra vela simulando la sangre y listo. Ponlas sobre una fuente de metal y adórnalas con algunas arañas. Realmente siniestras.

Decoraciones infantiles para Halloween

Calabazas vampiro: Estas calabazas son más divertidas que las tradicionales calabazas talladas de las decoraciones para Halloween. Sólo tienes que tallar un orificio suficientemente grande para colocar una dentadura de vampiro y luego hacer los ojos con dos alfileres con cuentas. Colócalas en la mesa, las repisas o sobre los armarios. Son bonitas, ¿verdad?

Decoraciones infantiles para Halloween

Cerebros en escabeche: Esta manualidad seguramente encantará a tus hijos. En viejos tarros de cristal, coloca una coliflor pequeña en escabeche, como el que utilizas para pepinos, pimientos y demás. Ubica tus cerebros en escabeche sobre la mesa, junto al lavabo en el baño o sobre la encimera de la cocina. Más de un invitado se llevará un susto.

Decoraciones infantiles para Halloween

Toallas ensangrentadas: El baño también merece engalanarse con las decoraciones para Halloween y solo necesitas unas toallas viejas, sangre artificial y las manos de los niños. Seguramente los invitados sentirán un escalofrío al ver las manitos manchadas sobre la toalla.

Decoraciones infantiles para Halloween

Hielos terroríficos: Estos hielos son perfectos para una tradicional broma de Halloween. Coloca insectos de plástico dentro de los cubos y ponlos a congelar. Luego sirve las bebidas a tus invitados y espera su reacción.

Imprimir

Categorías: Fiestas, Habitaciones, Niñas, Niños, Paredes, Patio y Jardín

Palabras clave:

Mas artículos sobre : Decoraciones Infantiles Para Halloween

Los comentarios están cerrados.