Decoración Halloween en pared

Contactanos Suscripción

Decoración para Halloween en la pared infantil

Artículos Mas Leídos

Ideas para decorar la mesa de cumpleaños

Ideas y consejos para decorar la mesa de cumpleaños para los chicos, con fotos.

Sugerencias para decorar con jarrones de golosinas

Ideas para decorar cumpleaños o baby showers con jarrones de golosinas.

Técnicas para decorar una divertida pared

Fotos y consejos para decorar las paredes de la habitación de los niños.

Habitación para fanáticos del fútbol

Ideas y consejos para decorar la habitación de tu hijo con el tema del fútbol, con imágenes.

Cómo decorar un cuarto de juegos para niños

El cuarto de juegos es ideal cuando tenemos más de un niño en casa y los juguetes tienden a invadirlo todo. En estos casos, destinaremos una habitación exclusivamente para ellos, siempre y cuando el espacio nos lo permita.

Publicado el 23 de octubre de 2013

Decoración para Halloween en la pared infantil

Los niños la pasan muy bien cuando decoramos la casa para celebrar Halloween, por eso este año quisimos hacer algo especial en su dormitorio. Vamos a ver la decoración para Halloween en la pared del dormitorio de los niños. Hemos realizado un mural muy sencillo sin gastar dinero, pero que ha quedado fantástico y da al cuarto de los pequeños un aspecto terrorífico.

Primero hicimos la telaraña con lana negra gruesa, aunque también puedes utilizar cordón de algún material más fuerte si lo prefieres. Con cartulina negra y unos ojos móviles hicimos la araña de gran tamaño para que fuese bien visible. También hicimos una casa ruinosa y un árbol seco en cartulina negra, cuidando que tuviesen diferentes tamaños para dar una idea de perspectiva. Para coronar el diseño, hicimos una luna naranja.

Para instalar el mural, colgamos primero la telaraña con adhesivos doble faz que no dejan huella al retirarlos. Sobre la telaraña colocamos el árbol y la casa. Luego ubicamos la luna y finalmente la araña, a la cual pusimos un par de ojos movibles para que quedase más simpática.

Ya ves, con pocos elementos que teníamos en casa y sin mucho esfuerzo, hemos creado una decoración para Halloween en la pared, muy bonita y original que a los niños les encantó.

Imprimir

Categorías: Habitaciones, Niñas, Niños

Palabras clave:

Mas artículos sobre : Decoración Para Halloween En La Pared Infantil

Los comentarios están cerrados.