Decoración de Halloween

Contactanos Suscripción

Decoración de Halloween para el dormitorio infantil

Artículos Mas Leídos

Ideas para decorar la mesa de cumpleaños

Ideas y consejos para decorar la mesa de cumpleaños para los chicos, con fotos.

Sugerencias para decorar con jarrones de golosinas

Ideas para decorar cumpleaños o baby showers con jarrones de golosinas.

Técnicas para decorar una divertida pared

Fotos y consejos para decorar las paredes de la habitación de los niños.

Habitación para fanáticos del fútbol

Ideas y consejos para decorar la habitación de tu hijo con el tema del fútbol, con imágenes.

Cómo decorar un cuarto de juegos para niños

El cuarto de juegos es ideal cuando tenemos más de un niño en casa y los juguetes tienden a invadirlo todo. En estos casos, destinaremos una habitación exclusivamente para ellos, siempre y cuando el espacio nos lo permita.

Publicado el 17 de octubre de 2013

Decoración de Halloween para el dormitorio infantil

Sin lugar a dudas, los niños son quienes más disfrutan de la fiesta de Halloween y no es para menos, ya que está dedicada a ellos y al reino de la fantasía y el horror. Para que tus hijos tengan una noche de brujas mucho más divertida y aterradora, hemos traído estos consejos para la decoración de Halloween del dormitorio de los niños.

Decorar la habitación de los pequeños para Halloween resulta una idea sensacional, ya que además de divertirse, seguramente se vayan gustosos a la cama cuando se lo digas, para poder soñar en su habitación del horror.

No es necesario hacer grandes inversiones ni modificar la decoración actual del dormitorio infantil, con algunos adornos de colgar o adhesivos, unas lámparas con luces tenebrosas y mucha telaraña, podrás crear la decoración de Halloween que estás deseando.

Decoración de Halloween para el dormitorio infantil

Recorta figuras de cartulina blanca o negra, con murciélagos, arañas, gatos, víboras, esqueletos, brujas y otras imágenes terroríficas, para pegarlas o colgarlas de las paredes y ventanas. También puedes imprimir una imagen de buen tamaño de la luna y colocarla sobre una lámpara de pared, al anochecer, tu hijo tendrá su dormitorio alumbrado por la luna.

Cojines y alfombras con imágenes de gatos, esqueletos, arañas o brujas, pueden servirte para ambientar fácilmente el dormitorio.

Si tienes disfraces viejos de Halloween de tus hijos, puedes colgarlos en perchas de la pared, como adorno, con la iluminación nocturna simularán figuras espantosas al acecho.

Decoración de Halloween para el dormitorio infantil

Coloca telaraña entre la ventana y los muebles, también en la lámpara del techo, esto crea un ambiente de casa abandonada muy sombrío.

Con unas prendas viejas y una calabaza, puedes armar un muñeco de tamaño real y sentarlo en una silla. Esto sí que da miedo y lograrás la más escalofriante decoración de Halloween para tus pequeños.

También puedes incluir esqueletos de goma o gomaeva en las paredes. Sustituye las cortinas por trozos de tela hechos jirones. Si todavía conservas alguna sábana antigua de crea en mal estado, son perfectas para un cortinado de casa embrujada. Experimenta y prueba, seguramente en tu casa tienes muchos objetos que puedes utilizar.

Los comentarios están cerrados.