Convierte la habitación en un santuario de Ben 10

Contactanos Suscripción

Convierte la habitación en un santuario de Ben 10

Artículos Mas Leídos

Ideas para decorar la mesa de cumpleaños

Ideas y consejos para decorar la mesa de cumpleaños para los chicos, con fotos.

Sugerencias para decorar con jarrones de golosinas

Ideas para decorar cumpleaños o baby showers con jarrones de golosinas.

Técnicas para decorar una divertida pared

Fotos y consejos para decorar las paredes de la habitación de los niños.

Habitación para fanáticos del fútbol

Ideas y consejos para decorar la habitación de tu hijo con el tema del fútbol, con imágenes.

Cómo decorar un cuarto de juegos para niños

El cuarto de juegos es ideal cuando tenemos más de un niño en casa y los juguetes tienden a invadirlo todo. En estos casos, destinaremos una habitación exclusivamente para ellos, siempre y cuando el espacio nos lo permita.

Publicado el 21 de julio de 2011

Si tu hijo es un fanático de la popular serie animada Ben 10, existen en el mercado cantidad de productos y artículos para el dormitorio con los personajes de este dibujo animado. El personaje principal de la serie transmitida por Cartoon Network es Ben Tennyson, un niño de diez años que encuentra un reloj del espacio exterior. Con este objeto el niño se transforma en diez alienígenas muy poderosos, y se dedica a defender al planeta de sus atacantes.


Dada la gran popularidad de la serie, te será realmente sencillo encontrar cualquier clase de elemento decorativo con este motivo. Los ítems más populares son las sábanas, almohadones, cortinas y cubrecamas. Hay cajoneras con los personajes de la serie para colocar en un rincón y donde puedes guardar los juguetes. También podrás encontrar otros adornos y accesorios tales como cestos de basura, alfombras, sillas, relojes y lámparas para la mesa de luz.

Los colores que se destacan en una habitación de Ben 10 son el verde, el amarillo y el azul. Si se utilizan muchos elementos con los personajes de la serie, es recomendable que los muebles sean de tonos más discretos, para que la vista pueda descansar de estos otros colores tan llamativos y electrizantes. Los muebles de madera clara son una buena opción.

En vez de utilizar cortinas, cubrecama y otros accesorios de Ben 10, puedes decorar las paredes con estos motivos y dejar estos elementos decorativos de lado para no sobrecargar la habitación. Puedes comprar stickers para decorar la pared y crear un mural, colocar guardas de papel, empapelar todo el cuarto con estos motivos o colgar posters. Todos estos elementos se consiguen en el mercado y se pueden remover fácilmente. Antes de pegar los stickers o el papel asegúrate de pintar las paredes de un color que combine, un verde pastel o un azul oscuro son buenas opciones.

Comentarios(2)

Comentarios sobre este artículo
1

Escrito por Luisina

8 de noviembre de 2011

Quisiera saber donde puedo obtener los accesorios para decorar una habitacion que como tema es Ben 10. Soy de Argentina.

2

Escrito por nancy

14 de junio de 2012

yo tambien quiero accesorios de ben 10 soy de slp.

Dejar un nuevo comentario

Sitios Recomendados

Que Mudanzas