Consejos para comprar la alfombra del cuarto de los niños

Contactanos Suscripción

Consejos para comprar la alfombra del cuarto de los niños

Artículos Mas Leídos

Ideas para decorar la mesa de cumpleaños

Ideas y consejos para decorar la mesa de cumpleaños para los chicos, con fotos.

Sugerencias para decorar con jarrones de golosinas

Ideas para decorar cumpleaños o baby showers con jarrones de golosinas.

Técnicas para decorar una divertida pared

Fotos y consejos para decorar las paredes de la habitación de los niños.

Habitación para fanáticos del fútbol

Ideas y consejos para decorar la habitación de tu hijo con el tema del fútbol, con imágenes.

Cómo decorar un cuarto de juegos para niños

El cuarto de juegos es ideal cuando tenemos más de un niño en casa y los juguetes tienden a invadirlo todo. En estos casos, destinaremos una habitación exclusivamente para ellos, siempre y cuando el espacio nos lo permita.

Publicado el 26 de julio de 2011

Hay unos breves aspectos que debes considerar a la hora de comprar una alfombra para colocar en la habitación de los niños. La mayoría de la gente prefiere alfombras de pelo largo, porque son más suaves y acolchonadas, pero este tipo de alfombras no es el apropiado para instalar en el piso de un dormitorio infantil.

Una alfombra de pelo corto es una superficie mucho más amigable para que los niños puedan jugar. Deslizar los autitos o desarrollar cualquier otro tipo de actividad sobre el ras del suelo será más incómodo si tenemos pelos de alfombra que estorban. Otro factor a considerar es la suciedad que pueden acumular estas alfombras mullidas. Los pelos cortos hacen que la limpieza sea más sencilla y no acumulan tanto polvo. Como una ventaja extra, estas alfombras son más duraderas y resistentes a daños.

Además, cuando estemos seleccionando la alfombra para los chicos, debemos tener en cuenta el tipo de fibra del que está hecha. Los materiales pueden ser naturales o sintéticos y pueden tener o no un tratamiento posterior que va a determinar su resistencia contra las manchas. Las fibras sintéticas como el nylon y el polipropileno son muy populares en las habitaciones infantiles por su buena resistencia a malos tratos.

Comentarios(4)

Comentarios sobre este artículo
1

Escrito por franyely marchan

17 de mayo de 2012

Me voy a mudar a una nueva casa y el cuarto de los ninos lo quiero decora de animales pero mis hijos tiene 7 anos y 7 mese de edad y no se como decorarlo

2

Escrito por ayelen

27 de junio de 2012

hola quisiera saber q precio tienen las alfombras gracias =)

3

Escrito por moni

1 de noviembre de 2012

hola ,quisiera decora una habitación del fútbol club Barcelona . necesito saber si tienen cortinas y alfombras del barça ..gracias

4

Escrito por yoli

26 de enero de 2013

buenas noche quisiera saber el precio de la alfonbra y si tienen envios a la gran caracas gracias..!!