Cómo decorar con imágenes la habitación de los pequeños

Contactanos Suscripción

Cómo decorar con imágenes la habitación de los pequeños

Artículos Mas Leídos

Ideas para decorar la mesa de cumpleaños

Ideas y consejos para decorar la mesa de cumpleaños para los chicos, con fotos.

Sugerencias para decorar con jarrones de golosinas

Ideas para decorar cumpleaños o baby showers con jarrones de golosinas.

Técnicas para decorar una divertida pared

Fotos y consejos para decorar las paredes de la habitación de los niños.

Habitación para fanáticos del fútbol

Ideas y consejos para decorar la habitación de tu hijo con el tema del fútbol, con imágenes.

Cómo decorar un cuarto de juegos para niños

El cuarto de juegos es ideal cuando tenemos más de un niño en casa y los juguetes tienden a invadirlo todo. En estos casos, destinaremos una habitación exclusivamente para ellos, siempre y cuando el espacio nos lo permita.

Publicado el 22 de julio de 2011

Crear elementos decorativos para la habitación de los chicos no tiene que ser una tarea que cueste mucho dinero. Una económica elección es utilizar portarretratos hechos por uno mismo para exhibir nuestras propias fotos en las paredes. Los niños también pueden ayudar en esta tarea, escogiendo ellos mismo las fotografías.

Si las paredes de la habitación tienen colores neutros, entonces puedes crear una explosión de colores con los marcos de los portarretratos. Usa colores primarios en tonos intensos, o un tono bien fuerte de aquellos colores que ya tengas en el dormitorio. Para agregarle un toque contemporáneo y divertido, puedes colocar imágenes de formas simples, como triángulos y círculos que los pequeños pueden identificar.

Otra opción es colocar fotografías o dibujos de animales, hasta la mascota de la casa puede estar enmarcada en la habitación de los chicos para agregar más diversión al diseño.

Si el cuarto ya tiene un tema bien definido, como puede ser una habitación de bombero o sobre hadas, considera colocar imágenes que estén directamente relacionadas. Puedes buscar imágenes y recortarlas de libros o revistas viejas.

Enmarcar fotografías de las manos y pies de tu niño también es una divertida opción. Incluso puedes sacar nuevas fotos todos los años para llevar un registro de su crecimiento. Una clásica opción es colgar fotos de los miembros de la familia, y de este modo ayudar a los más pequeños a recordar las caras y los nombres de todos.

 

Comentarios(1)

Comentarios sobre este artículo
1

Escrito por YASMARY CANQUIZ

8 de enero de 2013

BUENOS DIAS ESTOY MONTANDO UN PARQUE DE INFANTIL, QUIERA SABER SI TIENEN MODELOS PARA LA
DECORACION

Dejar un nuevo comentario

Sitios Recomendados

Que Mudanzas