Escapando del rosa: colores innovadores para dormitorios de niña

Contactanos Suscripción

Escapando del rosa: colores innovadores para dormitorios de niña

Artículos Mas Leídos

Ideas para decorar la mesa de cumpleaños

Ideas y consejos para decorar la mesa de cumpleaños para los chicos, con fotos.

Sugerencias para decorar con jarrones de golosinas

Ideas para decorar cumpleaños o baby showers con jarrones de golosinas.

Técnicas para decorar una divertida pared

Fotos y consejos para decorar las paredes de la habitación de los niños.

Habitación para fanáticos del fútbol

Ideas y consejos para decorar la habitación de tu hijo con el tema del fútbol, con imágenes.

Cómo decorar un cuarto de juegos para niños

El cuarto de juegos es ideal cuando tenemos más de un niño en casa y los juguetes tienden a invadirlo todo. En estos casos, destinaremos una habitación exclusivamente para ellos, siempre y cuando el espacio nos lo permita.

Publicado el 11 de enero de 2012


Las dogmáticas tradiciones imponen al rosa como el color casi exclusivo para todo lo que sea de niña, incluyendo, por supuesto, la decoración del dormitorio. Afortunadamente, las nuevas tendencias y propuestas en muebles, textiles y accesorios nos permiten escapar de los lugares comunes, jugando con combinaciones sorprendentes y delicadas al mismo tiempo. Ya es hora de romper con la obviedad del rosado: probemos con estos intrépidos colores para renovar por completo el dormitorio de niña.

Verde y amarillo

Pocas combinaciones irradian tanta frescura y alegría como el amarillo limón y el verde manzana. Este dormitorio de estilo moderno integra ambas tonalidades suavizándolas con blanco, y creando un dormitorio lleno de luz y personalidad.

Turquesa

Profundo y apasionado, el turquesa es una tonalidad ultra-femenina, combinable con colores igualmente intensos como el verde aceituna o el fucsia. Este dormitorio se beneficia del poder del turquesa para integrar muebles clásicos y accesorios vintage.


blanco y negro

¿Quién dijo que el blanco y negro no es una combinación adecuada para dormitorios infantiles? Este cuarto desborda estilo y sofisticación tomando lo más delicado de esta eterna pareja de colores. Y sin una gota de rosa.

Rojo y blanco

La temática de corazones adquiere un aire maduro y sofisticado en este dormitorio minimalista, completamente en rojo y blanco. El sillón hippie-chic da el acento de dulzura a la decoración.

Azul

El color tradicional de los dormitorios de varón es completamente acertado para una habitación de niña. Este diseño combina distintas tonalidades de azul con algunos matices de verde y amarillo pálido, logrando un estilo delicado y romántico. Los lunares agregan un atractivo toque de diversión.

Comentarios(2)

Comentarios sobre este artículo
1

Escrito por nicol

23 de abril de 2012

hola me interesa saber la decoracion para dormitorios unisex de una niña recien nacida y un niño de 4 años, gracia

2

Escrito por ROSMERY CRUZ

12 de junio de 2012

ME ENCANTO ESTA HABITACION PARA MI HIJA DE 10 AÑOS

Dejar un nuevo comentario

Sitios Recomendados

Que Mudanzas