Baño de piratas para los chicos

Contactanos Suscripción

Baño de piratas para los chicos

Artículos Mas Leídos

Ideas para decorar la mesa de cumpleaños

Ideas y consejos para decorar la mesa de cumpleaños para los chicos, con fotos.

Sugerencias para decorar con jarrones de golosinas

Ideas para decorar cumpleaños o baby showers con jarrones de golosinas.

Técnicas para decorar una divertida pared

Fotos y consejos para decorar las paredes de la habitación de los niños.

Habitación para fanáticos del fútbol

Ideas y consejos para decorar la habitación de tu hijo con el tema del fútbol, con imágenes.

Cómo decorar un cuarto de juegos para niños

El cuarto de juegos es ideal cuando tenemos más de un niño en casa y los juguetes tienden a invadirlo todo. En estos casos, destinaremos una habitación exclusivamente para ellos, siempre y cuando el espacio nos lo permita.

Publicado el 22 de julio de 2011

Para la decoración del baño de los chicos tenemos infinidad de posibilidades. El motivo de los piratas combina el tema del agua con la aventura y va a traer mucha diversión al cuarto de baño. Siguiendo nuestros consejos puedes transformar el baño de los niños desde el techo hasta el piso en una isla tropical habitada por piratas.

Para comenzar, una original idea es convertir la bañera en un barco pirata, colocando una vela de barco en lugar de la tradicional cortina de ducha. Tu vela debe tener ojales de metal para poder colgarla de la barra de la ducha. Luego estírala hacia la pared y ahueca la parte superior para crear la apariencia de una vela inflada por el viento que sopla. Debes utilizar un forro de nylon para evitar que se moje la tela.

Las redes de pesca son un interesante accesorio para seguir acentuando el tema de los piratas. Las redes son económicas y vienen en variedad de tamaños. Puedes colgar la red del techo para llenarla de juguetes y muñecos de mar, y con una pistola de silicona agregar monedas de bronce y conchas de mar al tejido.

Coloca una cuerda gruesa a lo largo de toda una pared y cuelga toallas de color rojo, blanco y negro todo a lo largo, con palillos de madera, simulando una colección de banderas pirata.

En otra pared del baño puedes hacer un mural. Si no eres bueno dibujando puedes conseguir stencil o stickers para crear la imagen de un mapa de búsqueda del tesoro. Si quieres ser más original aún, el mapa de la pared se puede corresponder con la disposición de las habitaciones de la casa y puedes señalizar el dormitorio del niño como el lugar donde se encuentra el tesoro.

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario

Sitios Recomendados

Que Mudanzas