Alfombra para decoración dormitorio niños

Contactanos Suscripción

Alfombra multicolor para la decoración del dormitorio de los niños

Artículos Mas Leídos

Ideas para decorar la mesa de cumpleaños

Ideas y consejos para decorar la mesa de cumpleaños para los chicos, con fotos.

Sugerencias para decorar con jarrones de golosinas

Ideas para decorar cumpleaños o baby showers con jarrones de golosinas.

Técnicas para decorar una divertida pared

Fotos y consejos para decorar las paredes de la habitación de los niños.

Habitación para fanáticos del fútbol

Ideas y consejos para decorar la habitación de tu hijo con el tema del fútbol, con imágenes.

Cómo decorar un cuarto de juegos para niños

El cuarto de juegos es ideal cuando tenemos más de un niño en casa y los juguetes tienden a invadirlo todo. En estos casos, destinaremos una habitación exclusivamente para ellos, siempre y cuando el espacio nos lo permita.

Publicado el 24 de abril de 2013

Alfombra multicolor para la decoración del dormitorio de los niños

Es bien sabido que el dormitorio de los niños tiene requerimientos especiales, que no se agotan en la resistencia y lavabilidad de todo lo que contenga, sino que también deben cuidar y proteger a nuestros hijos, convirtiendo los ambientes en espacios seguros para ellos.

Por todo esto, la decisión de comprar una alfombra para el dormitorio de tu hijo no puede obedecer a un capricho, sino a una meditada selección. Por eso vamos a ayudarte a elegir una alfombra multicolor para la decoración de dormitorio de los niños, segura y duradera.

Cuando decoramos el cuarto de los más pequeños solemos utilizar mucho color en todas partes (paredes, muebles y tapicería), pero los pisos suelen ser más conservadores por el simple motivo de su desgaste intenso y la suciedad.

En esta ocasión te traemos una alfombra colorida y original, se trata de las alfombras Pinocchio de colores, de la firma de diseño Hay, fabricadas artesanalmente con bolitas de fieltro o lana.

Con forma circular, las alfombras Pinocchio están confeccionadas en dos tamaños y tres modelos diferentes y con distinta gama de colores cada una. Son muy resistentes y las bolitas de lana o fieltro no desprenden tanto polvo ni pelusas como las alfombras de pelo largo. Además, la forma y colorido de estas alfombras, decoran y alegran la habitación.

Los comentarios están cerrados.