Alfombra con sensor de temperatura para el baño infantil

Contactanos Suscripción

Alfombra con sensor de temperatura para el baño infantil

Artículos Mas Leídos

Ideas para decorar la mesa de cumpleaños

Ideas y consejos para decorar la mesa de cumpleaños para los chicos, con fotos.

Sugerencias para decorar con jarrones de golosinas

Ideas para decorar cumpleaños o baby showers con jarrones de golosinas.

Técnicas para decorar una divertida pared

Fotos y consejos para decorar las paredes de la habitación de los niños.

Habitación para fanáticos del fútbol

Ideas y consejos para decorar la habitación de tu hijo con el tema del fútbol, con imágenes.

Cómo decorar un cuarto de juegos para niños

El cuarto de juegos es ideal cuando tenemos más de un niño en casa y los juguetes tienden a invadirlo todo. En estos casos, destinaremos una habitación exclusivamente para ellos, siempre y cuando el espacio nos lo permita.

Publicado el 7 de abril de 2014

Alfombra con sensor de temperatura

La seguridad de los niños en el hogar es un asunto complicado y siempre se nos escapa algún detalle, afortunadamente, cada vez hay más empresas dedicadas a crear dispositivos para ayudarnos a cuidar a nuestros pequeños.

El baño es uno de los lugares más peligrosos de la casa, principalmente a la hora de bañar a los más pequeños, que están expuestos a caídas, quemaduras con el agua o intoxicaciones con los productos de tocador. Por fortuna existe una alfombra que contribuye a prevenir dos tipos de accidentes infantiles frecuentes en el baño.

La alfombra con sensores de temperatura, que evita resbalones y caídas, tanto en la bañera como en la ducha. Sus sensores de temperatura permiten controlar que el agua no se caliente por encima de los 37 grados, emitiendo una señal visual cuando el agua alcanza dicha temperatura.

Las alfombras con sensores vienen provistas de ventosas que se adhieren al piso de la bañera o ducha para mejor sujeción.

Alfombra

Diseñadas especialmente para niños, las alfombras cuentan con motivos infantiles muy coloridos y atractivos. El sistema de alerta es muy sencillo, el sensor se sitúa en un círculo señalado en la alfombra que cambia de color al elevarse la temperatura, poniéndose rojo cuando llega a los 37 grados. Si el agua se calienta demasiado, puede aparecer el aviso de “+37°”, para que retires al niño inmediatamente del agua hasta que se haya regulado.

Estos productos son muy decorativos y divertidos, y seguramente encontrarás uno que combine con tu decoración. Pero lo realmente importante es que te permite bañar a tu niño con total seguridad y tranquilidad.

Los comentarios están cerrados.